lunes, 8 de junio de 2009

vista desde la storni a la pilotera con el sol de testigo todo el dia.

cuadricula tomada el 30-05-2009 de puno y letra en borrador. estado actual

Relevamiento de trabajo realizada por pablo riera(buzo de la Balsa Mdq).
se expone palo por palo con su total de material hasta ahora despues de casi 2 anos de trabajo se estan viendo los resultados en los que todos los integrantes estamos de acuerdo de como se esta realizando. en estos dias la BALSA estubo parada po unos dias ya que se la ingreso al muelle para su mantenimiento donde se desarmo la bomba del motor por recambio, tambien secambio el buje de la rueda en lo alto de la balsa donde mas adelante por gentileza de el caballero del mar pondremos fotos ineditas tomada desde lo alto de ella y donde el marinero philip demuestra una vez mas que el vertigo no lo afecta(que locura) y se realizaron trabajos de pintura para marcar las zonas de peligro de la balsa, Haciendo asi de esta mas segura y para mejora de sus integrantes,si quiere ver en detalle pararse arriba de la foto y hacer doble click.



Ya se vinieron los primeros frios y se sienten y mucho, pedimos overoles termicos para poder continuar el trabajo alli en el rompe olas y asi poder terminar de colocar las ultimas cubiertas unas casi 2000 gomas mas, solo quiero expresarles que me siento muy orgulloso de permanecer a este equipo de trabajo de este proyecto me siento muy util ahi en la Balsa como me siento muy util en las regatas o rescantando a alguien, nada la plata tiene que ver con esto creo que mi espiritu y mi interiorme poseen para alli quedarme queria expresarlo por que por esta razon que siento como las de mis companeros tambien que son las mismas sale adelante este desafio donde nosostros decidimos cada paso al final.



1 comentario:

  1. Que pueta!!!! BIEN AMIGUITO, ME PONE CONTENTO QUE HAYAS ENCONTRADO EL RUMBO....uN ABRAZO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.