jueves, 11 de junio de 2009

un dia de frio.

la grua alistandose para trabajar, hay gran expectativa.


El caballero mira creo yo las escolleras con su nuevo traje termico mientras se termina el dia laboral.

pablo y la insignia que nos representa a todos el cual estamos muy orgullosos de nuestro trabajo.


con los trajes termicos parte del equipo , falta claudio; estamos muy contentos y agradecidos de nuestros nuevos equipos, el primer dia fui con diego a verlos a casa mingo nos parecia imposible pero son muy necesarios nos deciamos asi que lo propusimos a las autoridades del proyecto en si y fue casi inmediata la aprobacion a la semana siguiente fui a buscar la orden y me acompano el marinero philip a retirar el equipo no lo podiamos creer que eramos escuchados los probamos y ese mismo dia nos los pusimos, fue acertadecima tanto la idea de usarlos como de quien lo autorizaron para comprarlos ya que el frio no lo sufrimos mas!!!Para nosotros cuatro fue un gran logro primero como dije ser escuchados y tenidos en cuenta y en segunda instancia aprobar dicha compra, desde ya muchas gracias de parte del equipo de Balsa MDQ.(y gracias por creer en nuestro compromiso para con la obra).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.