martes, 2 de junio de 2009

En este relevamiento que hice pude observar la fatiga del material usado como se muestra(precintos)pero creo que si pondriamos mas grandes seria la solucion, tambien se observa la rotura del hilo de 5mm por las fuertes corrientes que parecen pasar entre las cubiertas las mismas enla zona del medio del rompe olas actua como nervio recibiendo este toda la presion del mismo por eso observe una gran rotura de materiales y procedi a la reorganizacion de las cubiertas no importando la profundidad, en cada bajada observaba ventanas creadas por el desate de cubiertas o cortadura de las mismas todo esto quiero aclarar es totalmente predecible ya que en todo trabajo hay fatiga solo que deber organizarse un mantenimiento periodico de las mismas, proximamente espero poder tener cercano a mi un equipo de filmacion subacutico para poder compartir las imagines que por ahora solo estan grabadas en mi mente.

aprovecho este momento para dar un agradecimiento a mi mano derecha en el armado del equipo de buceo y que esta siempre atento de lo que sucede cuando estoy en le agua, gracias Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.