domingo, 19 de julio de 2009

">

1 comentario:

  1. Ante todo quiero agradecer a todos los socios y directivos del Nautico, por su felicitación al personal de marineria, que como es natural ante las tempestades del Atlántico, rescates y acciones en el mar, siempre estuvieron allí, en la enmergencia, dispuestos a salvaguardar la vida y las embarcaciones en el mar.Tambien quiero aclarar, que si bien algunos directivos me felicitaron en forma personal, quiero comentar que el dia de la super pleamar, yo estaba de vacaciones, solo al dia siguiente, concluidas éstas, me presenté para completar las tareas de rescate, y reparaciones de daños, ocacionados por el fuerte e inusual metero. Por un lado, me sentí un poco triste, por no haber podido estar en el momento de los hechos en el agua, junto a mis compañeros. Tambien me sentí mal, por no haber estado el dia en que Pablo y Philip, pusieron la última cubierta en el rompeolas...ocurre que fuí forzado, por cuestiones organizativas, a cumplir la orden de vacacionar... Pero por otro lado, veo que los marineros jovenes como Pablo, Diego y Mario, ya pueden estar solos cuidando al club y a los veleros, ya esta nueva generación, nos deja en tranquilidad, pues aunque Philip, Carlos, Alberto, Cepa, Atilio, Cardinali y yo no estemos, el Club Nautico MAR del Plata, esta protegido por estos "Guardianes del Muelle". Claudio Lopez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.